top-tags01.jpg

Applicatta es una empresa consolidada en la industria del desarrollo web y las nuevas Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TICs).
Tenemos más de 25 años de experiencia en la construcción de soluciones computacionales para empresas privadas e instituciones del Estado como: gobiernos regionales, municipalidades, servicios públicos y corporaciones de salud y educación.
Somos una empresa regional de Viña del Mar que ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos con dinamismo y flexibilidad, nos preocupan las innovaciones, invertimos en tecnología de punta y confiamos en el compromiso y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Applicatta crea, adecua y desarrolla aplicaciones web que satisfacen las más diversas necesidades de empresas públicas y privadas. Un extenso listado de clientes, con más de 30 portales, y nuestra presencia en todo Chile confirman nuestro liderazgo en la prestación de servicios web a las instituciones públicas del país.
El Estado de Chile nos ha reconocido, a través de Mercado Público, como una de las 10 empresas autorizadas para adjudicarnos proyectos de desarrollo web, sin licitar, mediante Convenio Marco.

Subir